Jornada de Limpieza del Litoral

Este sabado 1 de mayo los alumnos de la escuela de windsurf, aprovechando que debido al poco viento reinante no se podia navegar,  realizaron una jornada de limpieza del tramo del litoral que va desde Na Peu a Sa Caseta blanca, tramo adoptado por el Club en el programa “adopta un tram del litoral” del Gob. Un total de 16 chicos y chicas de entre 8 y 12 años, recogieron un buen puñado de plasticos, restos de redes y un…

0
Read More

Campeonato de Baleares de BicTechno293 en Santa Eulalia

Billy Coll gana el Campionat de Balears de Bic Techno sub17, Milan Schmid 2º en sub13. Nuevo fin de semana de regatas, esta vez en SAnta Eulalia (Eivissas) y nuevo triunfo de Billy Coll, esta vez ha sido el Campeonato de Baleares de Bic Techno.  Ocho regatistasde nuestro club han comptetido este fin de semana. El resto de regatistas del Club, todo en sub17, obtuvieron los siguientes resultados: Joan Arredondo 13º, Toni López 18º, David Triay 22º, Roger Alles, 28º.…

0
Read More

Billy Coll gana el Illes Balears de Bic Techno en Sa Ràpita

Billy Coll gana el Trofeu Illes Balears de Bic Techno sub17, Milan Schmid 2º en sub13. Este pasado fin de semana, 5 al 7 de Marzo, se ha disputado en el CN Sa Ràpita el Campeonato de Baleares de Open Foil y el Trofeu Illes Balears de Bic Techno, con ocho regatistasde nuestro club compitiendo en casi todas las categorias. Bic Techno 293 – Billy gana en Sub17 En la categoria sub17, nuevo triunfo de Billy Coll, mostrando una gran…

0
Read More

Campionat de Menorca de Windsurf 2020

Este fin de semana se ha disputado el “Campionat de Menorca de Windsurf 2020” que viene organizando el Club Nàutic Fornells desde hace mas de 25 años y que ha contado con la participación de 20 regatistas, en las tres categorias particpantes, 19 de ellos de nuestro Club. En la jornada del sábado, no pudo disputarse ninguna prueba por falta de viento. En la joranda del domingo pudieron disputarse 4 pruebas en todas las categorias gracias a un buen viento…

0
Read More

Gran éxito de la Jornada de limpieza del litoral

En su compromiso permanente por el cuidado del medio ambiente, los monitores del Club han organizado este lunes 6 de Julio la clasica jornada de limpieza del litoral de la bahia en su parte de poniente, a ambos lados del Club, En total, los 40 alumnos inscritos en la actividad “Un Mar d´aventures” han recogico cerca de 25kg de plasticos, restos de aparejos de pesca, neumáticos, restos de boyas y un sinfin de pequeños objetos varados en la orilla de…

0
Read More

Suspendido el Campeonato de España de Bic Techno por el Covid-19

El comite organizador, en aplicación de las medidas de prevención del contagio del virus Covid-19, ha decidido, antes del comiendo de la segundo jornada del evento,  la suspensión del Campeonato de España de Bic Techno que se estaba disputando en Sa Rapita (Mallorca) y donde participaban 8 regatistas de nuestro club. Recordar que la primera jornada acabo sin pruebas disputadas al no haber suficionete viento para la disputa de las regatas. Los regatistas vuelven a casa.    

0
Read More

Campeonato de Baleares de Windsurf

Gran fin de semana para nuestros regatistas en el Campeonato de Baleares de Windsurf disputado en Sa Rapita, donde Billy Coll (Bic Sub-17) y Jono Dunnett (Raceboard) conquistaron el titulo de Campeón de Baleares de su especialidad. Notable actuación también de Joan Portella (2º Sub-13) y Ayla Cuenca (3º Sub-13). Bernat Coll, segundo en Raceboard. Destacar la gran participación de regatistas de nuestro club, 18 en total, que participaron en todas las categorias del campeonato. En Categoria Sub13, gran triunfo…

0
Read More

Copa de España de Bic Techno

Grandisimos resultados en la Copa de España de Bic Techno disputada en Melilla el pasado fin de semana. Campeonato marcado por el poco viento que hizo que solo se pudieran disputar 4 pruebas, 3 el jueves y una el sábado, quedando en blanco el viernes. Ayla Cuenca se hizo con el triunfo en la categoria sub-13, por delante del Valenciano Francesco Ianne y el Formenterenc Matias Conill. En Categoria Sub-17, una descalificación en la tercera prueba priva a Billy Coll…

0
Read More